Adicción a la tecnologia y Blogs de tecnologia actualizados al segundo

Es mas que común ver chicos, adolescentes, jóvenes o adultos en la vía publica con su celular en la mano o escuchando música. Y cada vez se vuelve mas frecuente la necesidad de la gente de estar conectado todo el día con el mundo a través del celular, Internet o simplemente escuchando su Ipod. La adicción no es simplemente a usar la tecnología, sino a ser el primero en tenerla y por ende a comprar todo lo nuevo que salga al mercado. Aquí un pequeño ejemplo de un forista admitiendo y comentando su adicción: Adicto a los gadgets ¿Cual es la razón de la adicción? Como todas, la adicción a la tecnología y los gadgets no esta solventada en una necesidad, es decir todo lo que “necesitamos” para subsistir en nuestro día a día como ser la computadora, el celular, el ipod o el ultimo modelo del Ipad, son un simple lujo que nos podemos costear que mas que ser necesarios para sobrevivir nos hacen mas haraganes y por ende empeoran nuestro estilo de vida.


Hoy en día ningún “adicto” o al menos interesado en la tecnología puede quejarse de que le faltan medios para enterarse de lo ultimo. Con la constante actualización de Internet no pasa un segundo sin que una pagina web dedicada a los nuevos gadgets o la nueva tecnología sea puesta a punto con lo ultimo de lo ultimo.

Hay para todos los gustos y todos los idiomas/tas. Por ejemplo tenemos las páginas que yo frecuento:

-NeoTeo: genial blog español con lo último de lo último en materia tecnológica. Aparte de la info esta genialmente redactado.

- Xataka: otro gran blog de tecnología español con muchos gadgets que aún ni han salido.




- Technology review (MIT): Pagina donde el MIT publica todos sus avances y aquellas noticias que ellos consideran importantes, y viniendo de la universidad tecnológica mas importante del mundo, son claves.





- Tecnologia diaria: Blog al estilo Neoteo y Xataka con noticias de amplio espectro como videos divertidos o cosas para gente entendida del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario