Relación entre la tecnología y ciencia ficción.



Mucho esta relacionada la tecnología y los avances en esta con películas, series, novelas y cuentos de ciencia ficción que llegaron a adelantarse incluso por décadas, los inventos de hoy en día.
Apenas nombramos esto se nos vienen a la cabeza mil cosas, primero en principal las increibles 007 de James Bond, donde se vieron increíbles "avances" como mini celulares, conexiones en todo el mundo e incluso autos que se conducían solos.


Por otro lado tenemos los cuentos del increíblemente avanzado Julio Verne, quien predijo gigantes avances, no sólo de la ciencia, sino de muchos aspectos de la vida de los humanos. Con novelas como "Vente mil leguas de viaje submarino" o "De la Tierra a la Luna", Verne logró antes que nadie pensar como seria el mundo mas allá de la imaginación y seguramente gracias a él, tanto como al autor de todas las James Bond, es que a alguien se le ocurrió crear e investigar fenómenos y innovaciones como las que hoy en día tenemos.


Es por eso que no solo la ciencia ficción se nutre y depende de los avances tecnológicos para subsistir, sino que la ciencia también alguna vez uso la imaginación de simples escritores para cambiar al mundo.

2 comentarios:

  1. Muy buena y útil la información,me sirvió muy bien para mi tarea
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena y útil la información,me sirvió muy bien para mi tarea
    Gracias

    ResponderEliminar